Comarca

Los Barrios prepara un plan de tráfico para la Feria de San Isidro

El Ayuntamiento de Los Barrios prepara un dispositivo especial de acceso y de tráfico para la Feria de San Isidro para paliar el cierre por obras del acceso Este al casco urbano, que desemboca en el recinto ferial y la plaza de toros.

El dispositivo, que será perfilado próximamente, recomendará a los usuarios los mejores itinerarios de entrada y salida del municipio, así como las zonas de aparcamientos. "Este año nos encontramos con el inconveniente de las obras de la carretera de Acceso Este. Vamos a diseñar una serie de itinerarios recomendados para acceder a la Feria, tanto para los que nos visiten con su vehículo como para los propios vecinos que viven en Los Barrios", avanzó el alcalde, Jorge Romero.

El Consistorio pide a los vecinos que eviten usar el coche para ir hasta el recinto

Para los vecinos, se les recomendará no utilizar el vehículo para desplazarse a la Feria y como vías de salida se sugerirá hacerlo en dirección a El Frenazo por la antigua C-440 y por la carretera Vieja de Los Barrios.

"Todo aquellos que vengan a nuestra feria podrán entrar a través de la salida 87 y la 85, si vienen de Algeciras o del resto de la comarca. Todas estas entradas desembocarán en la rotonda junto al cortijo Las Albutreras, de esta manera buscamos que con estas dos entradas no se colapse la autovía", explicaron las autoridades municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios