Los Barrios mejora el pavimento del mercadillo semanal del recinto ferial

  • La obra tiene una subvención de la Junta

  • Alconchel anuncia que colocarán aseos

Alconchel y otros concejales junto con el responsable de la obra. Alconchel y otros concejales junto con el responsable de la obra.

Alconchel y otros concejales junto con el responsable de la obra. / e. s.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha supervisado la finalización de las obras de mejora en el pavimento que habitualmente utiliza el mercadillo ambulante en el recinto ferial.

El consistorio barreño ha acometido diversas tareas en el recinto ferial con el asfaltado de varias parcelas interiores destinadas a los puestos ambulantes de los sábados. Reformas que van a dotar a este espacio público de mayor calidad de servicio a los usuarios.

Miguel Fermín Alconchel ha visitado la zona esta semana acompañado por el concejal delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado; el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez; y un representante de la empresa constructora.

El alcalde accidental ha explicado que el trabajo ha consistido en la aplicación sobre varias parcelas interiores del recinto ferial de una capa de 15 centímetros de grosor de pavimento de hormigón fratasado. La obra se ha llevado a cabo gracias a una subvención recibida de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en concepto de ayudas para mejoras en mercadillos. El proyecto ha sido ejecutado en dos fases, una antes de la celebración de la Feria y Fiestas Patronales y otra posterior de una primera fase, con una cuantía de 40.313 euros, a través de la empresa local Hermanos Torrejón.

El equipo de gobierno anunció que seguirá trabajando para dotar al mercadillo ambulante de mejores servicios. El alcalde accidental anunció que entre las próximas reformas que baraja se encuentra la instalación de servicios y aseos permanentes para que puedan ser usados por los vendedores habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios