fiestas de san isidro

Los Barrios tiene ganas de Feria

  • Los vecinos de La Villa calientan motores para esta semana en un animado Domingo de Farolillos

Varias imágenes de la jornada de ayer en Los Barrios. Varias imágenes de la jornada de ayer en Los Barrios.

Varias imágenes de la jornada de ayer en Los Barrios. / reportaje gráfico: jorge del águila

Buena temperatura, buenas paellas y muchas ganas de Feria. El Domingo de Farolillos reunía ayer todos los ingredientes para que la jornada fuera un éxito, y así lo fue. Muchos vecinos de Los Barrios se acercaron al recinto ferial en esta primera jornada oficiosa de feria para ir calentando motores para las fiestas que se inician el próximo miércoles.

Ayer era la jornada de degustar los ya tradicionales arroces que peñas y grupos de amigos cocinan para este primer domingo. Un día para disfrutar desde los más mayores a los más jóvenes, con música dance incluida en algunas casetas.

La programación oficial de la feria comenzará el miércoles 9 de mayo a las 18:00 con el acto de coronación de las cortes de honor en el Paseo de La Constitución y el pregón de la feria a cargo de Alfonso Vera. Una coronación que es especial, porque se cumplen 50 años de la primera, por lo que se va a rendir un pequeño homenaje a cada una de las reinas de la feria barreña.

El mismo día 9 de mayo a las 20:30 será la gran cabalgata con carrozas, animaciones y música. La salida será desde la avenida Alcalde Juan Rodríguez y finalizará en el recinto ferial. Tras la cabalgata sobre 22:30 será el encendido del alumbrado especial de feria por parte del alcalde, Jorge Romero, y las reinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios