Los Barrios convertirá el parque de San Isidro en una plaza bulevar

  • El alcalde anuncia en una asamblea en la AAVV Huerto Piquiqui una inversión de 250.000 euros

La asamblea celebrada en la AAVV Huerto Piquiqui. La asamblea celebrada en la AAVV Huerto Piquiqui.

La asamblea celebrada en la AAVV Huerto Piquiqui. / e. s.

Comentarios 1

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, anunció en la asamblea vecinal celebrada en la sede de la AAVV Huerto Piquiqui que el parque de San Isidro, situado en un lateral de la avenida doña Rosa, será reconvertido en una plaza bulevar. Ocupará 2.800 metros cuadrados y para las obras el Ayuntamiento invertirá unos 250.000 euros.

"Además se van a crear 80 plazas nuevas de aparcamiento, se van a reestructurar los espacios verdes, se instalarán bancos y zonas de sombra. La nueva plaza va a contar con mobiliario para ejercicio de mayores y nuevos accesos para garantizar la accesibilidad. El objetivo es poner en valor este espacio en pleno centro de Los Barrios para el disfrute de nuestros vecinos", indicó Romero ante unos 60 vecinos.

El edil de Urbanismo, Miguel Alconchel, también explicó una serie de proyectos que se van a acometer en la zona. "Uno de ellos ya se ha aprobado y es la rehabilitación del aparcamiento superior del centro salud Santa Mónica, donde se van a acometer mejoras en el pavimento por un importe de 47.000 euros".

El concejal, además, anunció que se ya han comenzado a instalarse los reductores de velocidad por el municipio: "En los próximos días se instalarán en la avenida Santa Rosa. Además en temas de circulación tampoco podemos olvidar la reordenación del tráfico en la barriada de Santa Mónica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios