El Ayuntamiento renueva el convenio con los vovis

  • La colaboración se extenderá por dos años más debido a sus buenos resultados

Un vovi, en el Llano Amarillo. Un vovi, en el Llano Amarillo.

Un vovi, en el Llano Amarillo. / e. s.

La junta de gobierno municipal ha dado su visto bueno a la renovación del convenio con la asociación de desempleados PM-40 para la prestación del servicio de estacionamiento y ordenación de vehículos, los conocidos como vovis.

Muñoz explicó que es la tercera vez que se renueva este convenio, ya que todo se desarrolla conforme a lo previsto y de forma satisfactoria para ambas partes y no se producen incidencias dignas de mención.

El teniente de alcalde manifestó que con el convenio, que ahora se renueva, se cumple un doble objetivo: "Se acaba con el problema que ocasionan las personas que actúan por su cuenta y a la par se proporciona una salida laboral para personas en riesgos de exclusión social y parados de larga duración".

La renovación del convenio que el alcalde firmará en los próximos días tiene una vigencia de dos años y regula las condiciones de la colaboración con el Ayuntamiento, el uniforme e identificación que tienen que llevar los asociados designados para esos cometidos y las zonas y horarios en los que se deben prestar los servicios de estacionamiento. Los vovis también deberán realizar un curso de capacitación sobre aspectos básicos de tráfico y atención al ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios