El Ayuntamiento desarrolla una encuesta sobre las necesidades de vivienda

El Ayuntamiento de La Línea mantendrá hasta el próximo 26 de enero operativa la encuesta a la población para recoger las opiniones de los ciudadanos en materia de vivienda que servirán de base para redactar el futuro Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

El Plan Municipal de Vivienda pretende recoger las necesidades existentes en la materia a través de los registros municipales de demandantes de viviendas protegidas y detallar las actuaciones que se deben impulsar en la localidad para responder a esa demanda. Además, plantea la adaptación a la normativa así como a los nuevos datos demográficos del parque de inmuebles y recopilar sus características junto con un diagnóstico acompañado de los proyectos de rehabilitación necesarios para lograr este objetivo.

En este plan es fundamental la participación ciudadana, por lo que está prevista la organización de mesas de debate tanto públicas como dirigidas a empresas y profesionales del sector de la construcción y la edificación, así como la promoción de la propia encuesta que puede entregarse en el registro general, en la sede de la concejalía de Participación Ciudadana (edificio de Hacienda) y en la página web municipal. El Ayuntamiento animó a la participación para contar con la máxima información posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios