Campo de Gibraltar

El Área Sanitaria homenajeará a 19 trabajadores que se jubilan este año

  • La Dirección de Gerencia les entregará una placa durante una copa de Navidad

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar homenajeará esta semana a los trabajadores que se han jubilado a lo largo de este año en sus dos hospitales -Punta de Europa de Algeciras y La Línea de la Concepción- y en el Distrito de Atención Primaria. Se trata de una actividad que coincide cada año con las fiestas navideñas y que tendrá lugar hoy en el salón de actos del Hospital Punta de Europa y el próximo jueves en el del hospital linense.

En esta ocasión serán 19 trabajadores del Área Sanitaria (12 mujeres y siete hombres) los protagonistas del acto. La Dirección de Gerencia entregará a cada uno de ellos una placa conmemorativa como gesto de agradecimiento a la labor desarrollada a lo largo de todos estos años al servicio de la sanidad pública.

En el caso del Hospital de La Línea, de los cinco homenajeados, tres corresponden a la Dirección de Enfermería, uno a la Dirección de Servicios Generales y uno a la Dirección Médica. Por su parte, en el Punta de Europa, de los cinco profesionales a los que se le entregará una placa, dos corresponden a la Dirección de Enfermería y tres a la Dirección Médica. En cuanto a los profesionales del distrito, se homenajeará a nueve trabajadores, dos correspondientes a la dirección médica y siete a la de enfermería. Al término de cada acto, se ofrecerá a todos los trabajadores una copa de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios