Arcgisadesatasca un pozo séptico en la playa de Torreguadiaro

El Ayuntamiento de San Roque, en colaboración con Argcisa, alivió ayer el atasco de un pozo séptico que desde el pasado jueves se encontraba en esta situación en la playa de Torreguadiaro.

La alcaldesa accidental de la localidad, Mónica Córdoba, indicó que este mismo domingo la zona sufrió los problemas derivados de los atascos en una fosa séptica, concretamente un pozo que está situado en las inmediaciones del restaurante Trasmallo.

El teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, afirmó que los operarios de Arcgisa "llevan trabajando desde el jueves con problemas de atascos en la zona de los pozos, además de los derivados de la recogida de residuos en la playa".

Ledesma señaló que van a mantener contactos con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para ver si se puede habilitar un acceso para los camiones, que están teniendo dificultades en este sentido para solucionar problemas de este tipo.

El edil afirmó que en los trabajos retiraron restos de residuos, por lo que hizo "un llamamiento a la concienciación ciudadana. Es muy importante que colaboremos, y que no se tiren por los desagües aceites, toallitas, restos de comida y demás restos orgánicos, ya que esto complica aún más la labor, y se vuelve a repetir el problema en el futuro", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios