Campo de Gibraltar

Antonio Sanz felicita a la Policía por las dos detenciones

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha felicitado a la Policía Nacional, reconociendo "una vez más el gran trabajo", por la detención de dos hermanos considerados los "máximos responsables" del asalto por parte de 20 encapuchados al Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) para liberar a un presunto narcotraficante previamente detenido.

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha afirmado que continúa abierta la investigación "para garantizar que este tipo de actuaciones no van a quedar nunca en la impunidad y para lograr que todos los responsables de esos hechos, además del huido, estén donde tengan que estar".

El delegado del Gobierno en Andalucía ha incidido en que "se ha hecho un gran trabajo, muy difícil teniendo en cuenta que iban encapuchados". Asimismo, no ha descartado nuevas actuaciones en una investigación que "está siendo compleja pero que está dando resultado".

Cabe recordar que la Policía Nacional ha informado este viernes de la detención de dos hermanos como presuntos responsables del asalto al Hospital de La Línea el pasado 6 de febrero para liberar a un presunto narcotraficante que previamente había sido detenido por agentes policiales. Este último sigue huido.

Según ha informado, las pesquisas policiales permitieron detener este jueves por la mañana a los "máximos responsables" del asalto en el hospital. Se trata de Ismael M.C., arrestado en la ciudad gaditana de Algeciras, y su hermano Eduardo, arrestado por la tarde y que intentó huir al percatarse de la presencia policial. En el momento de su detención portaba entre sus efectos más de 200.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios