Campo de Gibraltar

La Alameda San Pedro modificará su estructura para nuevos usos en Puente

  • Las obras consisten en sustituir la solería, las conducciones subterráneas y el mobiliario

Las obras que se están ejecutando en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga cambiará la fisonomía del centro neurálgico de esta barriada. Se trata de una inversión de unos 250.000 euros, en el que en un plazo máximo de nueve meses, los seis trabajadores contratados sustituirán la solería, conducciones subterráneas y mobiliario urbano de la Alameda.

Asimismo, en la nueva Alameda se suprimirán los aparcamientos y tan sólo habrá una vía de rodadura. Esta modificación dará lugar a un mayor aprovechamiento del espacio por parte de los vecinos.

La delegada de zona, Ángeles Salas y la edil Marina García, han visitado las obras que se están llevando a cabo para hacer un seguimiento de dicha obra.

Esta plaza es el centro neurálgico de la barriada y como tal se merece una atención importante por parte de todos.

Con estas obras se da una solución definitiva a su estado, además de mejorar un problema de inundaciones que existía. Con todo esto quedará definitivamente resuelto.

La delegada de zona, Ángeles Salas, pidió disculpas a lo vecinos por las molestias que puedan causar estas obras, "aunque comprenderán que es por el bien de la barriada".

Por su parte, a los vecinos no les queda otra opción que esperar y mantener la calma ante los ruidos que estas construcciones están teniendo lugar en la barriada sanroqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios