La Agrupación del Rocío prepara el Belén Viviente para diciembre

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, mantuvo recientemente una reunión con la junta directiva de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque, al objeto de preparar la realización del cuarto Belén Viviente de la ciudad. Al encuentro también asistieron los responsables de Turismo, Dolores Marchena, y Participación Ciudadana, David Ramos. En principio, el belén se celebrará en el Puente de la Inmaculada, entre el 8 y el 10 de diciembre.

El primer edil explicó que "la Agrupación Parroquial lidera la organización del Belén Viviente, en el que participan distintos colectivos y más de cien figurantes. Una actividad que cada año se va consolidando y que cuenta con el beneplácito de la mayoría del pueblo de San Roque, recibiendo numerosos visitantes de toda la comarca".

"Desde el Ayuntamiento vamos a seguir destinando nuestros recursos y medios para seguir potenciando esta actividad, y colaborarán distintos departamentos: desde Cultura y Turismo hasta Participación Ciudadana, Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana", apuntó el alcalde.

La fecha inicialmente prevista es el Puente de la Inmaculada, del 8 al 10 de diciembre, pero se están barajando otras fechas posibles en función de las previsiones del tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios