Campo de Gibraltar

La A-7 estará iluminada antes de 2008

  • De la Encina señala que habrá 194 puntos de luz nuevos desde San Roque hasta Algeciras

En el plazo de un mes el tramo de autovía desde San Roque a Algeciras estará iluminado. El diputado socialista, Salvador de la Encina, señaló que habrá 194 puntos de luz nuevos en todo el recorrido citado. Destacó que intentarán que a lo largo de este mes se puedan poner en servicio definitivamente todas las farolas que iluminarán San Roque, Los Barrios y Algeciras.

Afirmó que es "incomprensible que nunca haya estado iluminada cuando otras si lo están, y más ésta de área metropolitana que une desde Algeciras hasta La Línea".

No obstante, reconoció que en un plazo de diez días San Roque tendrá la iluminación desde la salida por el campo de fútbol, pero para ver alumbrado el resto del tramo hasta Algeciras, habrá que esperar al resto del mes. De la Encina señaló la obra, que se ha tenido durante más de dos años a la empresa que se le adjudicó con un presupuesto de 2.300.000 euros, y "lo que queda es rematar aspectos finales, pero a lo largo de los próximos días".

Valoró la iluminación de la autovía, ya que "dotará de más seguridad la zona y dará una nueva configuración, además de conformar adecuadamente el área metropolitana de la comarca en un cien por cien, "tenemos muchas ganas de ver todo el tramo iluminado".

Asimismo, el diputado socialista destacó que "como estamos en fechas navideñas y todos queremos mucha iluminación, aunque las medidas medioambientales nos dicen que hay que gastar poca luz", llega este avance para la comarca, y llega en esta época, cuando más luz se solicita, por esperan que esté en un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios