La guía oficial de la Semana Santa de 2018 ya está en la calle

  • Puede recogerse en la sede del Consejo Local y en las distintas cofradías de la ciudad

Jacinto Muñoz, José Ignacio landaluce y Manuel Delgado Cerro, en la presentación de la guía. Jacinto Muñoz, José Ignacio landaluce y Manuel Delgado Cerro, en la presentación de la guía.

Jacinto Muñoz, José Ignacio landaluce y Manuel Delgado Cerro, en la presentación de la guía. / e. s.

La guía oficial de la Semana Santa de Algeciras de 2018 ya está en la calle. La publicación fue presentada ayer en el salón de plenos por parte del alcalde, José Ignacio Landaluce; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid.

La guía, de la que han sido editados 1.500 ejemplares, puede adquirirse de forma gratuita en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, situada en la calle Sevilla, y en las distintas cofradías de la ciudad.

El regidor destacó que era la primera vez en la que la guía se presenta ante los medios de comunicación y resaltó la calidad de sus 154 páginas, "que la convierten en una magnífica herramienta para difundir nuestra Semana Mayor también a nivel turístico, una cuestión en la que vamos a trabajar de la mano del Consejo Local". De hecho, la intención es que las próximas ediciones se editen antes para poder presentarlas en Fitur.

Delgado Cerro expresó su agradecimiento por el apoyo municipal, "sin el cual, esta guía no podría ser editada", y destacó el trabajo que en este sentido se ha venido realizando desde el pasado mes de septiembre, especialmente por parte del vicepresidente y del secretario del consejo, Nicolás Fernández Arjona y Francisco Rodríguez del Valle, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios