Estrenos de la semana

El 'remake' manda

  • Coinciden en una escueta cartelera sendas revisiones, la de 'Noche de miedo' y una nueva adaptación de 'La deuda'.

Cuidado con los vecinos. En el remake de Noche de miedo, el clásico del terror que en 1985 escribió y dirigió Tom Holland, el joven Charlie Brewster (Anton Yelchin) descubre, ante la incredulidad de sus amigos y familiares, que su nuevo vecino, Jerry (Colin Farrell), es en realidad un vampiro que merodea por el vecindario en busca de víctimas. El popular actor Colin Farrell (Ultima llamada o Alejandro Magno) protagoniza junto a Anton Yelchin (Terminator Salvation o Star Trek) esta película dirigida por el realizador australiano Craig Gillespie.

 

El Mossad no perdona. Helen Mirren (Rachel Singer) y Sam Worthington (David) encabezan el reparto de La deuda, el remake realizado por John Madden de la exitosa película homónima israelí estrenada en 2007. El largometraje también cuenta con las actuaciones de, entre otros, Jessica Chastain, Jesper Christensen y Marton Csokas.

Treinta años después de participar en una misión secreta para capturar a un conocido cirujano nazi, que terminó con la muerte de este en las calles de Berlín, llegan hasta Rachel, antigua agente del Mossad, rumores de que el viejo criminal podría seguir vivo, reabriéndose la investigación.

 

Carretera y moto. Serge, que está a punto de jubilarse, descubre que muchas de las empresas para las que ha trabajado no lo reconocen como tal empleado. Dispuesto a conseguir los documentos necesarios para retirarse, emprenderá un viaje a lomos de su vieja motocicleta Mammuth, durante el que se reencontrará con distintas partes de su pasado. Tras dar vida a Alexandre Dumas en L'autre Dumas, el actor francés Gérard Depardieu protagoniza una comedia dramática de los directores Gustave Kervern y Benoit Delépine en el que también participa Yolande Moreau, en el papel de Catherine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios