Ceuta

La ministra Chacón hablará de la reducción militar tras el verano

  • Así lo han solicitado los diputados populares González Pérez y Gutierrez Molina

Los diputados populares de Ceuta y Melilla, Francisco Antonio González Pérez y Antonio Gutiérrez Molina, confían que tras el inicio de las actividades parlamentarias, la ministra de Defensa, Carme Chacón, comparezca ante la comisión respectiva del Congreso de los Diputados para explicar exclusivamente la reducción de mandos en ambas ciudades.

Cuando el pasado treinta de junio, Chacón se reincorporó a la vida pública tras haber dado a luz, ya fue avisada por parte del grupo parlamentario popular en el Congreso que se iba a solicitar una nueva comparecencia para abordar nada más que este tema concreto.

La titular del departamento ministerial se comprometió a ello y a los pocos días los diputados populares entregaron la solicitud a su portavoz en la comisión, Beatriz Rodríguez Salmones, para que diera su visto bueno y lo entregara en el registro de la Cámara.

Rodríguez Salmones insistió en que si deseaban que la ministra respondiera de manera urgente era posible que se pudiera tramitar durante el mes de julio, pero sucedería que la citada comparecencia tendría lugar ante la Diputación Permanente, extremo que no interesaba ni a González Pérez ni a Gutiérrez Molina, quienes expresaron su intención que se dejara para después del verano. Los citados parlamentarios quienes explicaciones lógicas por parte de la ministra Chacón, ya que no entienden que el Ministerio haya realizado excepciones a esta reducción es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios