Ceuta

Un encapuchado tirotea, de madrugada, a un vecino de la barriada del Príncipe Alfonso

  • K.A.A., de 33 años, permanece ingresado en el hospital aunque su estado no es grave

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el tiroteo registrado en la madrugada del sábado al domingo en plena barriada del Príncipe Alfonso, a la altura de la farmacia y cuando se estaba festejando una boda. Pocos son los datos con los que de momento cuenta la Policía, que dispone de los casquillos recogidos en la zona, de un herido en el hospital, K.A.A., de 33 años, que presenta impactos de bala en una de las piernas, y de testificales que apuntan a que el autor de los disparos fue un encapuchado que se dio a la fuga por los callejones de la barriada.

El incidente se produjo pasadas las dos de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en el interior de su vehículo y fue sorprendido por un encapuchado que efectuó varios disparos, dirigidos a las extremidades inferiores, dándose después a la fuga.

La histeria colectiva se apoderó de la barriada, ya que en esos momentos había mucha gente en la calle debido a la celebración de una boda musulmana.

El herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital civil, en donde se le atendió esa misma noche.

Fuentes de Ingesa han apuntado a que su estado no es grave, aunque ha requerido atención quirúrgica. No se descarta que el origen de este altercado forme parte de alguna venganza contra el herido, que estuvo acusado en su día en el caso 'Kimbi', en el que quedó finalmente absuelto de cualquier incriminación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios