Ceuta

El comité electoral del PSOE apoya la lista presentada por De la Encina

  • La integran Carracao, Milagros García, Ahmed Dris, Miaja, Gros y Mercedes González

José Antonio Carracao, Milagros García y Ahmed Dris como titulares y Raquel Miaja, Antonio Gros y Mercedes González como suplentes son los integrantes de la lista electoral con la que el PSOE de nuestra ciudad comparecerá ante los ciudadanos el próximo nueve de marzo en las elecciones generales.

Sus nombres ya han sido aprobados por la comisión electoral del partido, presidida por el secretario de Organización, José Blanco, tras el encuentro que mantuvieron ayer con el presidente de la comisión delegada del PSOE en nuestra ciudad, Salvador de la Encina.

El nombre de José Antonio Carracao ya fue adelantado por este periódico hace una semana como candidato al Congreso, destacando que su suplente, Raquel Miaja, era una de las componentes de la gestora que se hizo cargo de esta formación política tras la dimisión de María Antonia Palomo como secretaria general del PSOE.

Al igual que Carracao que, ahora mismo forma parte de la estructura de la Administración General del Estado en nuestra ciudad, como cargo de confianza del delegado del Gobierno, en el puesto de asesor, lo mismo sucede con una de las titulares para el Senado, en este caso, Milagro García, que es la actual máxima responsable de la UPD que es la oficina que controla y coordina los distintos Planes de Empleo que pone en marcha cada año la Administración General del Estado.

Su sustituto será alguien con pasado ya en distintos cargos del organigrama socialista como es el caso del catedrático Antonio Gros, quien fue número dos de la lista electoral para la Ciudad Autónoma, en el año 1995, cuando la cabeza de lista era María del Carmen Castreño Lucas.

El segundo titular para el Senado será el médico Ahmed Dris, que es uno de los componentes del grupo parlamentario socialista en la Asamblea autonómica y que cubre esa parcela que deseaban los socialistas de incluir en su lisa a alguna persona de religión musulmana.

Su suplente será una persona con la que tiene mucho contacto de manera diaria en la propia Asamblea, ya que es una de las asesora que tiene el grupo parlamentario socialista. En su caso concreto, Mercedes González Miaja.

Ahora nada más que queda el trámite que el comité director de campaña de el visto bueno a todas las candidaturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios