Ceuta

Una brigada del Plan de Empleo mantiene los colegios

  • Un total de 16 trabajadores desempeñan labores de mantenimiento

Una brigada del Plan de Empleo compuesta por 16 trabajadores se está encargando desde el pasado mes de septiembre del mantenimiento de los centros escolares, según han informado desde la Delegación del Gobierno. Este grupo de personas se encuentra desempeñando trabajos de conservación de los colegios, así como también de la limpieza y el acondicionamiento mediante tareas como la reparación de pequeños desperfectos de albañilería, pintura o embellecimiento, repintado de barandillas y muros, etcétera.

La brigada se ha centrado en el instituto Clara Campoamor, lugar donde han sido necesarias un mayor número de actuaciones, sobre todo de adecentamiento de las instalaciones, como el pintado de las puertas, barandillas o salón de actos y la plantación de árboles.

Otros de los centros donde ha sido necesario actuar han sido el Juan Carlos I, Federico García Lorca, Mare Nostrum, Santa Amelia y Reina Sofía, Miguel Hernández y José Acosta, tratándose básicamente de labores de mantenimiento de jardines, trabajos de electricidad, instalación de cables de telefonía par ordenadores o alicatados en los cuartos de baño. Los trabajos han venido desarrollándose desde el inicio del curso, y se retomarán durante estas fechas en el instituto Edrissis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios