Ceuta

Vivas insiste en buscar soluciones rápidas al comercio del Tarajal

  • El viernes mantuvieron un encuentro. Vivas recuerda la necesaria implicación de todos

Al igual que el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, el presidente Vivas considera necesaria la unión de todas las administraciones para buscar una salida a la problemática del paso del Biutz.

Así se lo hizo saber a los comerciantes del polígono en el transcurso de una reunión mantenida el mismo viernes en su despacho. En la misma se indicó que la Ciudad trabajará para el cumplimiento de las ordenanzas y para garantizar los servicios de limpieza, alumbrado, seguridad o circulación en la zona, procurando "poner los medios" para solucionar un problema "difícil", consideró Vivas.

El presidente se ha ofrecido a organizar una reunión entre todos: comerciantes, delegado, presidente y mandos policiales, para "conseguir fórmulas orientadas a normalizar la actividad" en la zona.

De esta forma la Ciudad se mantiene en la misma línea que la Delegación en cuanto al interés político por la búsqueda de fórmulas para mejorar la situación enquistada en el paso del Biutz, que soporta el paso de más de 35.000 porteadores cada día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios