Ceuta

Turismo busca terrenos cercanos al mar para levantar un nuevo hotel

  • Se barajan emplazamientos como el Muelle Alfau, la Playa de la Rivera o el Chorrillo para el nuevo establecimiento que proyecta una cadena internacional

La Consejería de Economía, Empleo y Turismo está buscando terrenos cercanos al mar para la construcción del nuevo establecimiento hotelero que proyecta una cadena internacional en Ceuta. Aunque su puesta en marcha es a largo plazo, dicha empresa ya se ha puesto en contacto con la Ciudad para "hacer una recopilación de todos los datos que son necesarios para esta labor", según ha adelantado el titular de esta área, Guillermo Martínez.

Así las cosas, desde Turismo se están buscando una serie de posibles emplazamientos ajustándose a las expectativas de esta cadena internacional, que requiere una parcela próxima al mar, por lo que dentro de este estudios se han incluido parcelas cercanas al Muelle Alfau o la playas de la Ribera y el Chorillo, que por su ubicación se ajustan a las necesidades expuestas por la empresa.

Martínez adelantó también que el nuevo establecimiento que tendrá la ciudad será un hotel de tres estrellas, una vez ha sido aceptada la solitud que formuló el pasado mes de octubre con el objetivo de modificar el decreto que regula los incentivos regionales turísticos para Ceuta, ampliando sus posibilidades para incluir como gasto los hoteles de tres estrellas. Un cambio excepcional que ha sido solicitado por las particularidades de Ceuta y que permite ampliar la oferta hostelera con la que cuenta actualmente la ciudad.

Otras de las peticiones que formuló entonces a la secretaria general de Turespaña, Amparo Fernández, también fue aceptada, pues han destinado una importante dotación para la mejora de las instalaciones del Hotel la Muralla', motivos por los que Martínez ha expresado su satisfacción al comprobar que su política en materia de Turismo está contando con apoyos para la mejora de la red hostelera de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios