Ceuta

El director del Ingesa inaugura la I Semana de la Lactancia Materna

  • Se celebrará durante toda la semana con un programa formado por actividades diversas

La Primera Semana de la Lactancia Materna de Ceuta será inaugurada esta mañana por el director general del Ingesa, Javier Muñoz Aizpuru. Este iniciativa que se celebrará durante toda la semana, hasta el próximo día 29 ha sido organizada por el Grupo Multidisciplinar de Ingesa creado a tal efecto y con el poyo de los Proyectos de Salud Perinatal y Género del Consejo Interterritorial del Ministerio de Sanidad y Consumo.

El acto inaugural dará inicio a las 9.30 horas en el Aula Magna de la Escuela de Enfermería. Mañana martes se celebrará el Encuentro de Embarazadas y Madres que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Salud del Recinto Sur. Posteriormente se proyectará un vídeo sobre la lactancia materna para concluir con una entrega de diplomas a las madres lactantes.

El primer concurso fotográfico de la lactancia materna ha contado con un buen nivel de participación ya que han sido 38 los trabajos presentados a dicha iniciativa. Los premios se entregarán el 29 de febrero en el salón de actos del Centro de salud del Recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios