Ceuta

Detenidas 4 personas con 159 kilos de hachís en el puerto

  • Parte de la droga estaba oculta en botellas de plástico en un tanque de combustible

Agentes de la Benemérita han detenido a cuatro personas en distintas intervenciones practicadas en el puerto que se han saldado con la aprehensión de 159 kilos de hachís. La más curiosa de las intervenciones se centró en el hallazgo de droga en el interior de botellas de plástico que fueron ocultas en el tanque de combustible de un vehículo.

Tal y como ha informado la Benemérita, la primera de las intervenciones tuvo lugar pasadas las 7:30 horas, cuando efectivos de la Compañía Fiscal y del Grupo Cinológico interceptaron una furgoneta con un doble fondo practicado en el piso del habitáculo de carga, en donde hallaron 75 kilos de hachís, valorados en 104.000 euros. Su conductor, un madrileño llamado J.A.G.J, de 32 años, fue detenido por su presunta relación con un delito contra la salud pública.

Posteriormente se procedía al arresto de otro madrileño, SJ.G.G., de 44 años, que ocultaba otros 74 kilos de droga valoradas en 103.000 euros en un doble fondo practicado en el interior del piso del habitáculo de carga de su furgoneta modelo 'Opel-Combo', como la de su compañero.

A las once de la mañana se procedía la tercera y última intervención, que se saldó con el decomiso de casi 10 kilos de droga que estaban distribuidos en botellas ocultas en el depósito de combustible de un vehículo Peugeot. Resultaron detenidos los ceutíes M.A.M, de 25 años y su compañera H.M.T, de 31.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios