Ceuta

Bel dice que ellos no dan lecciones de moralidad como el PSPC

  • Reafirma en el tema de la superficie comercial que ellos se basan en los informes

La portavoz del equipo de gobierno, Yolanda Bel, no le quiso dar mucha importancia a las afirmaciones realizadas por el secretario de Política Municipal del Partido Socialista del Pueblo de Ceuta, Juan Luis Aróstegui, en el sentido de que llevarían a los tribunales a los políticos que votaran a favor de la inclusión de un diez por ciento de superficie comercial en la futura Manzana del Revellín.

Bel destacó que su grupo parlamentario no iba a ser como el PSPC que siempre estaba dando lecciones de moralidad a las demás formaciones políticas.

En concreto, dijo que se encontraban muy tranquilos, ya que ellos, "como siempre hemos venido haciendo, apoyamos esta medida concreta en base a los informes técnicos y jurídicos que han realizado los profesionales de esta casa".

Y es que la amenaza de Aróstegui era directa contra los diecinueve diputados del Partido Popular, porque éste ha sido el único grupo político que ha votado a favor de esta interpretación de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y que con toda seguridad refrendarán en la sesión plenaria que tendrá lugar el lunes, a partir de las nueve y media de la mañana.

Para Aróstegui era una desacato a la sentencia que había realizado el mencionado Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, mientras que el recurso de casación realizado por la Ciudad Autónoma no fue admitido a trámite por parte del Tribunal Supremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios