Realiza tus trámites sin desplazamientos

Guadalinfo enseña a los ciudadanos de Carboneras las ventajas del uso del Certificado Digital

  • Durante el pasado curso, más de 400 personas se beneficiaron de este servicio gratuito que ofrece el Centro y facilita los trámites frente a distintas administraciones.

El Centro Guadalinfo de Carboneras ha tramitado más de 400 certificados digitales, ayudando a más de un centenar de carboneros y carboneras en la realización de los trámites electrónicos con distintas administraciones como la Agencia Tributaria, el Servicio Andaluz de Salud y el Servicio Andaluz de Empleo.

 

El servicio que es totalmente gratuito, asesora y ayuda  a todas la personas interesadas a obtener su vida laboral, certificados del SEPE, certificados de la Seguridad social, infomarse sobre el estado de las prestaciones, renovación de la demanda de empleo, obtención de licencia de pesca, documentación para la obtención del certificado de profesionalidad, borrador de la renta, cita DNI, cita SAE,  etc. , lo que les permite no tener que desplazarse hasta la capital y poder realizar todos sus trámites con la administración en el Centro Guadalinfo.

Además el Centro Guadalinfo, realiza a muchas de estas personas el Curriculum Vitae, que junto con los trámites descritos anteriormente les ayuda a poder participar en el programa de Contratación establecido en el Decreto Ley de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha contra la Exclusión Social en Andalucía.

Durante este curso escolar, el Centro Guadalinfo de Carboneras está organizando diferentes cursos de formación para todos aquellos ciudadanos que quieran conocer las ventajas del la obtención de certificado digital, y todas las gestiones que se pueden realizar al paso de un solo clic.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios