Balona

Los locales hacen frente al duelo con solo 17 jugadores

  • Sergio Molina y Juampe, lesionados; Luis Madrigal, enfermo, y Olmo, sancionado, los ausentes

El defensa balono Olmo González. El defensa balono Olmo González.

El defensa balono Olmo González. / e.s.

El entrenador de la Real Balompédica, Pedro Sánchez de la Nieta, solo cuenta con 17 futbolistas para hacer frente al encuentro que su equipo disputa mañana (18:30) frente al líder Cartagena y en el que están en juego gran parte de las opciones de lograr la permanencia en la Segunda división B de los locales. A la espera de lo que pueda suceder en la sesión preparatoria de esta mañana, los linenses parten sin Olmo González, sancionado por acumulación de tarjetas, Sergio Molina y Juampe, lesionados, ni Luis Madrigal, enfermo.

El reglamento permitiría a los albinegros completar la convocatoria con alguno de los integrantes del equipo juvenil, pero dada la trascendencia de este compromiso todo indica que la plaza vacante no será cubierta.

La ausencia de Olmo en el centro de la retaguardia -una vez que el suizo Özcan decidió abandonar el plantel- permite vaticinar que el eje defensivo estará integrado por Joe y Mario Gómez, quien regresará después de verse relegado a la suplencia el pasado domingo.

A la vista del trabajo que el míster ha venido realizando durante la semana todo indica que no será la única variante que introduzca en la formación con respecto a la que comenzó el pasado sábado en Jumilla, de donde regresó con una derrota por la mínima.

Tanto el senegalés Sana como el colombiano Wilson Cuero se postulan para arrancar el choque de mañana, aunque el preparador de Daimiel guarda celosamente sus cartas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios