Fútbol. Amistoso

Sergio Molina reaparece después de tres meses y la Balona pierde con la Academia Puskas (4-0)

  • Los albinegros aguantan el empate hasta el descanso, pero son inferiores cuando los magiares hacen jugar a sus titulares Rubén Almagro Casares (Málaga)

El albinegro Sergio Molina

El albinegro Sergio Molina / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha perdido esta tarde por cuatro goles a cero a manos del Academia Puskas de la primera división de Hungría en encuentro amistoso disputado en el complejo Doña Julia de Casares (Málaga). El duelo llegó al descanso sin goles, pero tras el descanso el entrenador magiar hizo saltar al terreno de juego a su once titular y la diferencia se hizo abismal en juego y resultados.

A pesar del resultado, que es lo de menos, los linenses pueden sacar conclusiones positivas, ya que por fin ha reaparecido el malagueño Sergio Molina, que no participaba en un encuentro desde el ocho de octubre. Algo lento en sus evoluciones, lo que por otro lado es lógico, Sergio Molina ha disparado con las dos piernas y ha dejado pinceladas de calidad. Es palpable que aún no está para un encuentro completo, pero las sensaciones son cada vez más cercanas a las que se necesita para competir.

Además ha participado en el amistoso el juvenil Moisés Suárez Moi, que no ha tenido demasiada oportunidad de mostrar sus virtudes, pero que no ha desmerecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios