Balona

El Recre lanza un aviso antes de viajar a La Línea: "Que nadie nos entierre vivos"

  • El técnico, Ángel López, sostiene que "es difícil adaptarse" al Municipal; Natalio no pudo inscribirse

Ángel López.

Ángel López. / alberto domínguez

El entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, es consciente de que el duelo que su equipo disputa mañana (12:00) en La Línea puede significar, en caso de derrota, el final de su paso por el Decano, aunque asegura que no teme por su puesto y lanza una advertencia a navegantes: "Que nadie nos entierre vivos, porque a lo largo de la temporada hemos brillado y esa luz va a volver a aparecer".

El preparador madrileño, que en varias ocasiones recalcó que tanto él como sus jugadores hacen lo posible para que los acontecimientos extradeportivos del club no afecten a su rendimiento, se refirió ayer en su comparecencia de prensa al equipo albinegro en términos muy elogiosos: "Es un rival muy complicado, desde el punto de vista ofensivo con jugadores muy importantes como son Stoichkov, Wilson Cuero, Gato, Juampe… estamos hablando de un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que está a tres puntos del play-off, que llegó a ser líder y que sabe utilizar las armas que tiene en casa, que no es fácil adaptarse a ese campo, por el viento, por la superficie".

"La verdad es que está haciendo una temporada encomiable, aunque como nos pasa a nosotros ahora pasó por malos momentos, tuvo que cambiar la dinámica, momentos en los que se dudó de todo y mira ahora donde están", abundó. "No conozco ningún equipo que no haya pasado por dinámicas negativas a lo largo de una temporada".

A pesar de que la semana no ha sido fácil por el ambiente generado tras la derrota a manos del colista Lorca, el técnico asegura que ha visto a sus hombres "muy comprometidos con la situación, con ganas de cambiar la dinámica".

"El compromiso de los jugadores se ve en los ojos, en los entrenamientos y están muy responsabilidades con la situación del equipo por éstas dos derrotas".

Por ello advierte que "quien no tenga sangre en los ojos no se va a subir al autobús del equipo".

El Recre afronta el encuentro con tres bajas garantizas, las del lesionado Antonio Núñez y las de Nacho Monsalve y José Carlos Lazo por sanción. A ellas se va a sumar casi con total seguridad la de la última incorporación, el trotamundos Natalio, ya que ayer el conjunto onubense no había recibido la documentación pertinente desde China, su anterior destino, que precisa para inscribirlo. Sí estará es David Segura, a pesar de que acabó el pasado choque con una sobrecarga muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios