Segunda división B

Medio centenar de balonos despide a los 21 futbolistas que ponen rumbo a Murcia

  • Los albinegros se juegan la permanencia mañana en la Nueva Condomina.

Medio centenar de aficionados de la Real Balompédica ha acudido este mediodía a las inmediaciones del estadio Municipal de La Línea para despedir a la expedición del equipo albinegro que ha partido con dirección a Murcia, donde mañana, a partir de las 18:00, se juega la permanencia en Segunda B.

Los hinchas han entonado canciones de apoyo a los jugadores y técnicos, que han agradecido el gesto.

La Balompédica desplaza 21 futbolistas, aunque dos de ellos, Gato por lesión y Luis Madrigal por enfermedad, están descartados de antemano para tomar parte en el duelo con el conjunto grana. Sergio Molina tiene muy complicado tomar parte en el duelo y Juampe está dispuesto a “hacer un esfuerzo” para colaborar si la situación es de máxima necesidad.

El entrenador, Pedro Sánchez de la Nieta, sostiene que como una victoria garantiza la permanencia de su equipo, los balonos “no deben pensar en otra cosa” que no sea sumar los tres puntos mañana y no en estar pendientes de los resultados de Badajoz, Jumilla, Écija, Las Palmas Atlético... que podrían darle la salvación incluso en caso de derrota.

Un centenar de aficionados emprenderá viaje mañana las 8:00 en dos autocares que han sido fletados por el presidente, Raffaele Pandalone, por lo que los viajeros no han tenido que desembolsar un solo euro por los billetes.

El desarrollo del encuentro también se podrá seguir a través de Interner gracias a la plataforma Footters, previo pago de 2,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios