Cobos: "Por media hora mala no podemos echar por tierra todo lo que habíamos hecho"

El entrenador de la Balona, Julio Cobos, sostiene que no es momento de emprender grandes remodelaciones en el once y pide que no se establezcan comparaciones entre la situación actual de su equipo, que enlaza tres jornadas sin ganar, y la que se produjo el pasado curso tras la derrota en Mérida, que le obligó a realizar un cambio radical en la alineación.

"Nuestro equipo en las trece primeras jornadas siempre ha competido y porque nos haya faltado intensidad en los primeros treinta minutos del partido en San Fernando no podemos tirar por la borda todo lo que hemos hecho bien hasta entonces", explica.

Cobos, que admite que durante la semana ha tratado de "corregir errores" a los que resta dramatismo, se pronuncia sobre la evidente relación entre la lesión de Sergio Molina y el bajón experimentado por los de La Línea: "No queda más remedio que asumirlo, pero a mí no me gusta acordarme de los que no están, porque todos los equipos en un momento u otro pasan por la misma situación y por eso no se hacen plantillas de once", defiende.

"Otra cosa es que evidente que Sergio Molina ofrece cosas diferentes a otros, pero hay otros compañeros y tienen que aprovechar su oportunidad y yo no me voy a lamentar", recalca.

Cobos explica que el Granada B que llega al Municipal es "muy diferente" al que lo hizo el pasado mes de abril, cargado de internacionales no españoles. "Quizás ahora es más equipo, pero también es cierto que tienen varios jugadores con más de 23 años, que no pueden jugar con el primer equipo".

"Es un equipo que ha sumado los mismos puntos como local que como visitante y no va a ser fácil porque hace muy las cosas fuera de casa", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios