Cobos: "El discurso sigue siendo el mismo; lo del récord debe ser una motivación más"

Julio Cobos, el entrenador de la Real Balompédica, sigue fiel a su mensaje. El técnico sostiene que su equipo mantiene los pies en el suelo y deja atrás lo conseguido para prolongar la buena racha: "El fútbol es presente inmediato", afirma con una de sus frases de cabecera.

"No cambiamos el discurso", asegura Cobos ante la posibilidad de lograr el mejor comienzo histórico del club en la categoría. "Para nosotros es un aliciente más, todo lo que sea batir récords debe motivar a los futbolistas, pero nada más allá", señala. "La meta es estar más cerca de ese objetivo de los 45 puntos porque todo cambia en una semana".

Cobos admite que en el triunfo sobre el Extremadura la Balona completó "un buen partido". "Como ya dije, empezamos fuertes y supimos gestionar la ventaja, con solvencia en defensa ante un rival poderoso, sobre todo en la estrategia, que no tengo duda de que estará arriba".

"Felicité al os jugadores por el gran trabajo pero el discurso sigue siendo el mismo. Yo tengo que tratar de poner a los jugadores alerta porque son sólo cuatro jornadas las que llevamos y eso no es nada, aunque entiendo que la afición disfrute", concede.

"Todas las buenas sensaciones no te van a hacer ganar al Écija si no estás serio", advierte el preparador albinegro. "La gente tiene que estar metida".

Sobre los astigitanos resalta que "es un equipo que lleva los mismos números que nosotros, no ha perdido y arrastra una dinámica muy buena del año anterior con el ascenso", opina. "Hay recién ascendidos que hemos sido capaces de jugar liguilla de ascenso, lo digo porque ya pasó con la Balona y me pasó a mí con el Villanovense...", desliza. "El Écija tiene una plantilla de Segunda B y tiene muchísima hambre, es una sorpresa pero está haciendo muy bien las cosas".

En cuanto al estado del césped, Cobos dice que está igual "para todos; no es una excusa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios