Fútbol. Segunda división B

La Balona suma un punto en su visita al UCAM con un gol de Wilson Cuero en el 93’ (1-1)

  • Los albinegros resuelven su maleficio con el tiempo añadido y se mantienen a dos puntos de la cuarta plaza

Sana, que acabó jugando como central, pugna con un adversario, hoy en La Condomina. /UCAM Murcia Sana, que acabó jugando como central, pugna con un adversario, hoy en La Condomina. /UCAM Murcia

Sana, que acabó jugando como central, pugna con un adversario, hoy en La Condomina. /UCAM Murcia

La Real Balompédica, que había maldecido el tiempo añadido en sus dos últimos partidos, acaba de sumar un punto casi heroico en su visita al todepoderoso UCAM Murcia merced a un tanto del colombiano Wilson Cuero en el minuto 93. Un empate que le deja a dos puntos de la cuarta posición a la vista del resto de los marcadores que se han dado durante la mañana y que le confirman como uno de los candidatos a disputar la liguilla.El UCAM, seguramente estimulado por el cambio de técnico, fue mejor en la primera mitad en la que a la Balona le faltó una marcha.

Marc Fernández, ¿quién si no?, adelantó al conjunto de casa en una magnífica jugada personal en el minuto 18. Nada pudo hacer el meta Alberto Martínez, que debutaba, y que en el conjunto del encuentro se mostró sobrio e incouso realizó alguna parada de mérito.La segunda parte fue completamente de los albinegros, que curiosamente mejoraron con la salida del campo de Sergio Molina. Bien es cierto que hasta el último tramo los linenses no encontraron la fórmula para meterle mano a la defensa azulina.

En el 89’ Maurí ya disfrutó de una clarísima ocasión para lograr la igualada y justo antes del pitido final y cuando el rival ya no sabía qué hacer para perder tiempo, porque estaba totalmente acorralado en su área, Wilson Cuero terminó una jugada y estableció una igualada más que merecida.Mañana tanto en la edición impresa como en www.europasur.com una información más detallada de este valioso empate de la Balona con reflexiones de los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios