fútbol | Segunda División B

La Balona 'rescata' a Joe para el duelo de mañana en Granada

  • Mario Abenza, el único de los disponibles descartado por Julio Cobos

Joe sale al paso de un atacante durante el Balona-Mérida. Joe sale al paso de un atacante durante el Balona-Mérida.

Joe sale al paso de un atacante durante el Balona-Mérida. / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Real Balompédica ha incluido al defensa central José Manuel Martíndez 'Joe' en la lista de viajeros que mañana acudirá a la Ciudad Deportiva del Granada para medirse al filial rojiblanco, en un duelo en el que los albinegros aspiran a conseguir los tres puntos que le faltan para garantizarse la permanencia. Joe, como ya adelantó este periódico dutante la semana, regresa después de ocho semanas de ausencia, las mismas que lleva el equipo de La Línea sin conseguir una victoria.

El técnico balono, Julio Cobos, solo disponía de 19 hombres para este partido, ya que Luis Madrigal, enfermo, y Sergio Molina, lesionados, han dicho adiós a la Liga y Özcan se ha marchado a Suiza para que los médicos del Sion realicen un diagnóstico más meticuloso sobre las molestias que le venían impidiendo entrenarse con normalidad. En principio todo indica que ya no volverá a la disciplina de la escuadra de La Línea.

El entrenador ha dejado fuera de la lista de viajeros a Mario Abenza, con el que tampoco contó la pasada jornada y que permanece prácticamente inédito en esta segunda vuelta.

La expedición de la Balona parte esta misma mañana a las 10:00 de la puerta del Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios