Fútbol. Segunda división B.

La Balona empata con el San Fernando y prolonga su agonía (0-0)

  • Cada equipo manda en un tiempo y el resultado final es justo

Stoichkov, que reaparecía, rodeado de jugadores del San Fernando Stoichkov, que reaparecía, rodeado de jugadores del San Fernando

Stoichkov, que reaparecía, rodeado de jugadores del San Fernando / Erasmo Fenoy

Balona y San Fernando han empatado a cero en el único derbi provincial que se disputará esta temporada en el Municipal. El resultado deja a los de casa, que enlazan ocho jornadas sin ganar y cinco sin hacer un gol, con seis puntos de renta sobre la plaza de promoción que ocupa el Córdoba B y siete con respecto al descenso directo.

El resultado de este duelo provincial se puede entender como justo, ya que en el primer periodo mandó el equipo de casa y en el segundo, el isleño y cada uno dilapidó claras ocasiones de marcar.

Además del marcador la nota negativa del encuentro es la lesión del centrocampista balono Sergio Molina, que de acuerdo al primer diagnóstico sufre una rotura de fibras en los gemelos y salvo sorpresa mayúscula ha dicho adiós a la temporada.

El espero duelo entre los hermanos Carrión no llegó a consumarse. Un par de horas antes del encuentro el San Fernando anunció que José María no se desplazaba al haberse sentido indispuesto la noche anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios