fútbol | Segunda División B

La Balona empata con el Cartagena y prolonga su agonía

  • Cinco mil espectadores se dan cita en el Municipal de La Línea

José Ramón escapa de un contrario en el encuentro de esta tarde. José Ramón escapa de un contrario en el encuentro de esta tarde.

José Ramón escapa de un contrario en el encuentro de esta tarde. / Erasmo Fenoy

Una Balona con muy buena actitud ha empatado sin goles con el líder Cartagena y afrontará la última jornada, en la que visitará al Real Murcia, dos puntos por encima del descenso directo y con uno de ventaja sobre el Écija, que ocupa la plaza de promoción. Los astigitanos visitan en la última jornada precisamente al Cartagena, pero al equipo de Monteagudo le basta con un punto para cantar el alirón.

La Balona se salva si gana y tiene opciones de hacerlo incluso si empate o pierde, aunque en este último caso le penaliza el hecho de tener el golaveraje perdido con la mayor parte de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso.

La Línea ha respondido a la llamada del club y unas cinco mil almas se han dado cita en el Municipal para animar al equipo de Sánchez de la Nieta. Los albinegros ofrecieron una actitud mucho más intensa que en partidos anteriores, pero apenas disfrutaron de ocasiones claras de gol. La más clara del encuentro fue para el visitante Aketxe en el 79', pero Javi Montoya desbarató la oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios