fútbol | Segunda B

La Balona se deja empatar tras un 3-1 y enfada a su afición (3-3)

  • La hinchada abronca a Julio Cobos después de que su equipo enlace cuatro jornadas sin vencer y descienda a la undécima plaza

Juampe se desespera mientras los jugadores del filial grandino celebran el empate a tres. Juampe se desespera mientras los jugadores del filial grandino celebran el empate a tres.

Juampe se desespera mientras los jugadores del filial grandino celebran el empate a tres. / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica ha regalado dos puntos al Granada B en el encuentro que se ha celebrado en el Municipal y ha conseguido algo mucho más preocupante, enfadar a su afición, que ha dirigido sus críticas al entrenador, Julio Cobos, silbado cuando alcanzaba el túnel de vestuarios.

No es para menos. Con la opción de volver a colocarse quinta la Balona, sin hacer un gran esfuerzo, se había colocado 2-0 cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora, merced a los goles de Stoichkov (9') y Wilson Cuero (16').

A renglón seguido y a la salida de un córner y tras varios rebotes Pablo González acortaba distancias dentro del área para el filial nazarí, pero en el 24' un magnífico centro de Carrión tras una jugada ensayada permitió a Sana hacer el 3-1 (24').

Tras el descanso la Balona desapareció. Entregó el balón al rival, que echó mano del talento y de un cambio de dibujo para ir adueñándose del partido mientras el banquillo local era incapaz de frenar al rival con cambios.

En el 69' llegó el 3-2. Una acción insólita en la que cayó en el área Casi los dos centrales de la Balona se quedaron mirando como preguntándose quién le había empujado y mientras tanto el exalgecirista David Grande apenas encontraba oposición para mandar el balón a la red.

Mintras ya se oían silbidos de desaprobación en la grada, el partido seguía por los mismos derroteros y a cinco del final la Balona permitió que Adri Castellano cruzase el campo de costa a costa sin encontrar oposición y se la entregase en el borde del área para que otra vez Pablo González, con un latigazo junto al palo, hiciese diana y estableciese el 3-3.

En el tiempo añadido el árbitro expulsó por doble amarilla al visitante Jean Carlo, pero quedaba tan poco que apenas tuvo reflejo en el juego.

Al final, cuarta jornada sin ganar de la Balona, que ahora aparece afincada en la undécima plaza, a tres puntos del cuarto clasificado, el Marbella y con cinco de ventaja sobre el Córdoba B, que ocupa la posición de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios