fútbol | Segunda División B

La Balona cosecha una merecida derrota en casa y se despide de la liguilla (0-1)

  • Quiles, otra vez en el tiempo añadido, anota el tanto del triunfo del Córdoba B

  • Stoichkov, baja al menos para un mes

Juampe expresa su desazón mientras que los cordobesistas festejan el triunfo al final del encuentro. Juampe expresa su desazón mientras que los cordobesistas festejan el triunfo al final del encuentro.

Juampe expresa su desazón mientras que los cordobesistas festejan el triunfo al final del encuentro. / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica ha firmado esta mañana su renuncia a mantener viva la llama de la pelea por la cuarta plaza al perder en el Municipal, con todo merecimiento, ante el Córdoba B, que con este resultado ha abandonado el farolillo rojo del grupo IV de Segunda B y se ha aupado al puesto de promoción. La Balona, después de seis jornadas sin ganar y tres no ya sin marcar, sino sin siquiera lanzar a puerta, ha dicho adiós a sus opciones de jugar la liguilla, de la que le separan nueve puntos. Mantiene las opciones de pelear por la Copa, pero en las actuales circunstancias el objetivo debe ser sellar la permanencia cuanto antes.

Los visitantes hicieron méritos sobrados para marcar antes, pero otra vez el tanto que condenaba a la Balompédica llegó en el tiempo añadido. Después de muchas dudas en el área para despejar el balón por parte de la defensa local el esférico llegó a Quiles en la frontal, que casi de espaldas al marco engancho una volea que se coló por la mismísima escuadra del portal de Alberto.

Para que nada faltase al encuentro, los balonos vieron como en el primer tiempo tenía que abandonar el campo el sanroqueño Stoichkov, que sufre una pequeña rotura en un abductor y que ya se sabe que, con suerte, solo opta a jugar la última o las dos últimas jornadas de liga.

Mañana, tanto en www.europasur.com como en la edición impresa de este periódico, más información de lo sucedido hoy en el Municipal, con valoraciones de los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios