juan carlos gómez. entrenador del écija balompié

"La Balona es una buena piedra de toque; vamos concienciados"

  • El técnico dice que los de Cobos "hacen muy bien las transiciones" y "meten mucha presión en casa"

Juan Carlos Gómez. Juan Carlos Gómez.

Juan Carlos Gómez. / e. s.

Juan Carlos Gómez, el técnico del Écija Balompié, considera que mañana se verás las caras en el Municipal de La Línea "dos equipos que están bien" tras un arranque de Liga que les tiene en lo más alto del grupo IV.

Gómez, el artífice del ascenso astigitano el pasado curso, cree que la Balompédica "es una buena piedra de toque" para sus pupilos, de lo que subraya que van "concienciados" para un partido de máxima dificultad.

"Es un duelo entre dos equipos que están bien, con un buen arranque, y para nosotros es una buena piedra de toque", admite. "Es una prueba importante para intentar seguir con la buena línea y sumando".

El entrenador del Écija asegura que la semana de Feria en la ciudad no ha alterado sus planes. "Estamos como siempre, los futbolistas están metidos, concienciados de que esto es serio, de que tenemos un rival complicado por delante", remarca. "Por lo demás sólo cambiamos el entreno del miércoles por la comida, pero el resto de la semana ha sido normal", insiste.

Gómez resalta de la Balona que es "un equipo que hace muy bien las transiciones de defensa a ataque, busca las bandas, que las tiene rápidas, a través de su jugador con más calidad que es Sergio Molina y luego tiene argumentos arriba", opina.

"De medio campo adelante es un equipo que transita bien, muy rápido, y en conjunto es un bloque muy inteligente", explica.

"La Balona te mete presión arriba, sobre todo en casa. Va a intentar anular nuestra salida de balón, por eso es importante ser capaces de controlar los primeros diez-quince minutos y poder exponer nuestro fútbol, pero también hay que tener mucho cuidado con las pérdidas".

"Contrarrestar todo lo bueno que tienen ellos y potenciar lo que nosotros hacemos bien", es la clave para Gómez, que avanzó que Carmona vuelve de inicio a banda izquierda y sopesa si jugar con dos delanteros o con un mediapunta.

"Tenemos un equipo que está funcionando bien y trabajamos para seguir así", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios