Fútbol. Segunda división B.

La Balompédica renueva a Sana por una temporada

  • El acuerdo verbal con el senegalés, desvelado por este periódico el tres de abril, toma forma tras la permanencia

Sana y el presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, posan con la camisola albinegra tras sellar su acuerdo (RBL). Sana y el presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, posan con la camisola albinegra tras sellar su acuerdo (RBL).

Sana y el presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, posan con la camisola albinegra tras sellar su acuerdo (RBL).

La Real Balompédica acaba de hacer oficial la renovación del centrocampista senegalés Sana Ndiaye. El pasado cuatro de abril este periódico ya adelantó que existía un acuerdo verbal entre el futbolista y el club y que quedaría reflejado por escrito cuando los albinegros lograran la permanencia en la Segunda división B, lo que no se produjo hasta ayer domingo.

El futbolista, que entonces ya reconocía los contactos, dijo que se sentía "muy a gusto" en la Balona y que le apetecía seguir en la entidad. Desde que se incorporó al club el pasado verano procedente del Atlético Sanluqueño Sana ha disputado 34 partidos de competición oficial, 31 de ellos como titular y ha marcado dos goles.

En una situación muy similar a la de Sana se encuentra el delantero colombiano Wilson Cuero, quien la pasada semana confirmó a este periódico que esperaba al final de la temporada para renovar con los albinegros. Lo más probable es que su continuidad en el club se haga público en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios