Fútbol. Segunda división B.

La Balompédica destituye a Julio Cobos

  • La derrota ante Las Palmas Atlético y diez jornadas sin vencer acaban con el periplo del preparador extremeño

Julio Cobos da instrucciones durante el partido de esta mañana, a su lado, Sergio Rodríguez Julio Cobos da instrucciones durante el partido de esta mañana, a su lado, Sergio Rodríguez

Julio Cobos da instrucciones durante el partido de esta mañana, a su lado, Sergio Rodríguez / Erasmo Fenoy

La directiva de la Real Balompédica ha comunicado al entrenador extremeño Julio Cobos que no seguirá en sus funciones, después de que el equipo albinegro haya hilvanado diez jornadas sin conocer la victoria y que la derrota (1-3) de esta mañana ante Las Palmas Atlético le deje con solo dos puntos de ventaja sobre la plaza de promoción, que ocupa el equipo insular, con el que los albinegros tienen el golaveraje perdido.

El club aún no ha hecho pública esta decisión, pero el interesado ya lo sabe. La entidad, que baraja varias opciones, no hará público el nombre de su relevo en lo que resta de día y, si se diese el caso, sería Juan Mari Sánchez el que asume la responsabilidad de dirigir alguna sesión de entrenamiento a comienzos de la semana.

Como viene informando este periódico desde que se consumó la derrota, el club busca un técnico que se haya visto en circunstancias difíciles y, sobre todo, que saque a los jugadores del bloqueo mental en el que han entrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios