Berto gana la cena con Paris Hilton

El colaborador de Buenafuente cenó con la famosa heredera en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Redacción | Actualizado 11.12.2008 - 17:32
zoom

Berto, Paris Hilton y Miki Nadal.

Share
Berto Romero ha sido finalmente el ganador de la cena con la famosa heredera norteamericana Paris Hilton. El pasado martes, el colaborador de Buenafuente y Paris Hilton cenaron en el Hotel Westin Palace de Madrid, donde fueron atendidos por un camarero de excepción, Miki Nadal.

Berto conversó con Paris Hilton de sus múltiples ocupaciones como empresaria, actriz, cantante y modelo y le preguntó si después de su intensa actividad le queda tiempo libre para divertirse. Los espectadores pudieron verlo ayer en Sé lo que hicisteis y Buenafuente. El humorista, que acudió a la velada con un elegante smoking, se despidió de Paris Hilton con el saludo personal de la famosa heredera: juntando sus dedos meñiques y besándose sus propias manos.

Miki Nadal que interrumpió la cena con Berto en varias ocasiones, le regaló una caja de bombones que hizo las delicias de Paris Hilton, y le cantó una canción navideña con pandereta incluida.
1 comentario
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El sofalícola

Análisis televisivo

El cine ha muerto

Blog sobre series de TV

Encuesta

¿Qué deporte es el que más le gusta ver por televisión?

Encuesta Han contestado 29116 personas