TV-Comunicación

'Monta tu restaurante', cocina y empresa en juego en Cosmopolitan

  • Dos gurús de la cocina en Estados Unidos, Joe Bastianich y Tim Love, son socios y jurados del 'talent'

Joe Bastianich es el dueño de uno de los grandes centros comerciales gastronómicos de todo el mundo, Eataly, frente a Madison Square, en Nueva York, y es dueño de otros treinta restaurantes. Este gurú de la cocina italiana en Estados Unidos es uno de los exigentes jurados de Monta tu restaurante, que regresa este sábado, a las 20.15, al canal de pago Cosmopolitan. Bastianich tiene como compañero, socio y rival al chef texano Tim Love. Ambos se ponen al frente de sendos simulacros de restaurantes en este trepidante talent culinario que se titula Restaurant Starup en su nombre original.

En este programa cada equipo no lucha por un plato, por una receta, sino por un concepto integral de local, desde la decoración a la distribución del trabajo, pasando por la financiación. Sólo uno de los competidores convertirá en realidad el sueño.

Cada semana dos equipos presentan su caso y el seleccionado hace un simulacro real en el que tendrá que demostrar ante público y jueces la viabilidad de su idea. Para ello contará con un tiempo máximo de 36 horas y un presupuesto de 7.500 dólares. Al final los dos inversores tendrán que decidir si ponen o no la financiación necesaria para que el sueño de los concursantes se haga realidad. La negociación será dura y los jueces podrán decidir invertir conjuntamente en el proyecto, hacerlo únicamente uno de ellos o ninguno. El dinero para participar en el negocio sale del propio bolsillo de Bastianich y Love así que sin duda se lo pensarán mucho antes de hacer sus propuestas.

Monta tu restaurante regresa desde hoy a Cosmopolitan y en esta segunda temporada cuentan con la incorporación de Antonia Lafaso, una de las cocineras televisivas más populares en Estados Unidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios