TV-Comunicación

Juanra Bonet aterriza en Antena 3 con '¡Boom!'

  • El comunicador catalán se pondrá al frente de un concurso que se estrenará en otoño

La división de televisión del Grupo Atresmedia ha fichado a Juanra Bonet, que gracias a un contrato de cadena llega a Antena 3 con un nuevo proyecto de entretenimiento.

Con el objetivo de reforzarse para la próxima temporada, la cadena 'ha robado' a uno de los presentadores estrella de Cuatro (perteneciente a Mediaset), donde conducía el programa Lo sabe, no lo sabe. Pero Bonet ya tenía una larga trayectoria en la pequeña pantalla y en su currículum hay apuntados nombres tan importantes para la historia de la televisión como Caiga quien caiga o El intermedio. Además, también ha prodigado su faceta de cómico y comunicador en el teatro, con el monólogo Animales, y en radio, con el popular programa de El Mundo Today, una sección fija de La Ventana de la Cadena Ser.

¡Boom! se presenta como uno de los platos fuertes del próximo otoño; tanto es así que su promoción, con el nombre del presentador bien visible, ya ha comenzado. En el concurso, producido por Gestmusic (que ya cuenta con éxitos de audiencia como Tu cara me suena, Atrapa un millón o Ahora caigo), los participantes tendrán que desactivar una bomba por cada pregunta formulada, cortando el cable correspondiente: si aciertan, la bomba y el dinero permanecen intactos, pero si fallan o se agota el tiempo, la bomba estallará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad de dinero asignada.

El programa ya se estrenó el pasado 3 de abril en el Canal 2 Keshet Radiodifusión israelí (donde tiene su origen) y ha alcanzado los mejores datos de audiencia logrados nunca en ese país: hasta un 41,2 por ciento de cuota de pantalla, lo que sitúa a ¡Boom! como el concurso más visto de la historia de la televisión de Israel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios