TV-Comunicación

Los Premios Mainat 2014 hacen justicia en la TV

  • Los premiados, Susanna Griso, Jorge Javier Vázquez y 'Cuéntame', recibirán su galardón el próximo 6 de septiembre.

Atresmedia, Mediaset y RTVE pueden estar satisfechos tras conocer quiénes serán los galardonados de la próxima edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) que se celebrará entre los días 1 y 6 del próximo mes de septiembre.

Aunque todavía queda tiempo para que comience la sexta edición de los Premios Joan Ramón Mainat, la organización ha desvelado que Susanna Griso, Jorge Javier Vázquez y Cuéntame recibirán sus correspondientes distinciones, junto a otros espacios, como el magacín La tarde, aquí y ahora que conduce Juan y Medio en Canal Sur, que también obtendrá su merecido reconocimiento en esta ceremonia que se celebra desde 2009.

El espíritu crítico, el rigor y la naturalidad de Susanna Griso en Espejo Público le han servido para hacerse con tan prestigioso título. Aunque no solo son presentadores y actores los que tienen el privilegio de recibir esta distinción. Una de las ficciones más aclamadas por la crítica y el público, que ha cerrado recientemente su temporada número 15, también conseguirá el galardón del FesTVal. La serie Cuéntame cómo pasó ha sido durante una década el baluarte de TVE, convirtiéndose en líder de audiencia. Una medalla muy merecida para el Grupo Ganga y el creador Miguel Ángel Bernardeu.

Por último, el carisma y su espontaneidad ante las cámaras han sido suficientes para otorgarle a Jorge Javier Vázquez un sitio también en el podio.

La revelación de los protagonistas del FesTVal satisface en esta ocasión a todos los grupos mediáticos, ya que el reparto es más equitativo respecto a pasadas ediciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios