TV-Comunicación

Antena 3 estrena en julio una serie sobre la prostitución de lujo

700 euros, la serie sobre la prostitución de lujo que contará la vida de Luna, llega a mediados del próximo mes a Antena 3, al horario estelar, el de las diez de la noche. La ficción, grabada a principios de años, será semanal y se ubicará en un día no concretado del lunes al jueves, excluyendo el miércoles. 700 euros, protagonizado por Mercé Llorens, Toni Cantó, Cristóbal Suárez y Adriana Lavat, no es la única novedad que incluye la cadena en su programación de verano.

De lunes a viernes, a partir del 7 de julio, Antena 3 ofrecerá la nueva serie Lalola, la adaptación de un serial argentino sobre un hombre convertido en mujer (que en un principio iba a estrenarse el próximo lunes). El estreno será el domingo 6 de julio en prime time para volver al día siguiente a su horario habitual. "Esta ficción se asemeja al tono de En qué piensan las mujeres, una comedia romántica con humor y diversión", según adelanta la web de la cadena.

Juan y Medio sustituirá a El Diario de Patricia con su talk show Diario y Medio a partir del día 9 de julio. En el fin de semana, se seguirá apostando por el cine que tan buenos resultados está dando.

Los clásicos consolidados que continúan en el verano son ¿Dónde estás corazón? de los viernes, quizás con Cantizano de vacaciones y con Ximo Rovira capitaneando el espacio, Cinematrix del sábado y El Peliculón del domingo. A destacar la emisión de las seis películas de la saga de Star Wars en agosto.

Las noches, además de 700 euros, también tendrán series de producción ajenas como Eli Stone, Sin cita previa (el spin off de Anatomía de Grey) y Rex (la serie del perro policía que Telecinco emitía en el mediodía de sus fines de semana y que ahora pasa al prime time) . Rex tiene ya fecha de estreno: el miércoles 16 de julio. Además, vuelve Sabes más que un niño de primaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios