- EuropaSur, Diario de Campo de Gibraltar. Noticias de Campo de Gibraltar
- Salud
- Salud
- Víctimas del entorno
Víctimas del entorno
Víctimas del entorno
| Actualizado 02.09.2010 - 10:32En estos tiempos difíciles, hay pocas personas que está completamente satisfecho con las condiciones actuales. Desde ejecutivos de negocios a lo cotidiano Joe o Jane, todo el mundo parece estar pasando por una crisis económica y personal en bruto. Pero aclamada escuela de negocios Profesor Srikumar Rao dice que podemos aprender a crear alegría, no importa qué otra cosa puede estar pasando a nuestro alrededor. Rao demuestra que no es algo negativa, un suceso un sentimiento, lo que le sucede a cada uno como causa de la infelicidad, sino de cómo se vea. La felicidad en el trabajo es un estímulo a la reflexión, un ánimo al interés por cambiar el cristal con el que se ve la propia vida y las propias experiencias, lejos de la negatividad, un pulso a las etiquetas de 'malo' o 'bueno'.
Rikumar Rao, es actualmente profesor adjunto en la London Business School y la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Licenciado en Marketing por la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Columbia. Su formación de pregrado fue en Física en el Colegio San Esteban, la Universidad de Delhi.
Srikumar S. Rao Editorial McGraw-Hill, 2010 256 páginas. 15 euros
Eliminación de manchas
Hedonai ofrece diversas técnicas como la Luz Pulsada, Peeling y despigmentantes para conseguir una piel renovada y limpia.
La menopausia aumenta la probabilidad de sufrir depresión
Pese al papel determinante de los cambios hormonales, la desigualdad incide en factores como el estrés, las responsabilidades laborales o la relación de pareja.
La divulgación científica contribuye a reducir el riesgo de contagio del VIH
Nace un nuevo programa de prevención dirigido a estudiantes de secundaria.
Acuerdo para extender un antitumoral en Estados Unidos
Las compañías Zeltia y Janssen potenciarán ensayos con el fármaco Yondelis.
La AECC recibe un galardón por sus más de 50 años de labor social
La Fundación Farmaindustria entrega sus premios anuales con el protagonismo de la reina Sofía
Pfizer Salud Animal crea una web para dueños de perros con artrosis
El objetivo es concienciar a los propietarios de perros con artrosis de que no se resignen al dolor y la pérdida de calidad de vida de la mascota.
Obama, en contra de que la píldora poscoital se venda sin receta a menores
El líder estadounidense apoya la nueva norma que prohíbe la libre venta del anticonceptivo a menores porque "una niña no debe comprar un fármaco que puede tener un efecto nocivo".
Establecen una nueva vía para el diseño de fármacos neurológicos
Investigadores logran que los fármacos traten áreas específicas del encéfalo.
Multan a McDonald's por promover malos hábitos alimenticios en niños
La Fundación de Defensa del Consumidor de Sao Paulo le impone una sanción de 1,31 millones de euros por utilizar el reclamo de juguetes para vender sus menús infantiles.
Solicitan mejoras en la organización hospitalaria para el cuidado de crónicos
Orientar la asistencia a centros de media estancia puede ahorrar costes al sistema sanitario.
Nueva terapia de acción prolongada para la esquizofrenia
Los especialistas valoran su utilidad para reducir recaídas y número de hospitalizaciones.
El índice de supervivencia de los pacientes ingresados en UCI supera el 85%
Las UCIS españolas se convierten en referente europeo.
Las mujeres durante la madurez no toman suficiente vitamina D
Un estudio analiza los hábitos alimenticios de más de 3.500 mujeres españolas.
Impulso a la investigación de la EPOC desde Atención Primaria
Un estudio analizará la calidad de vida y su relación con el apoyo social.
Nace el primer gran diccionario de términos médicos pensado en español
La Real Academia Nacional de Medicina ha culminado el proyecto con el objetivo de normalizar el uso del lenguaje en este ámbito en el mundo hispanohablante.















