Provincia de Cádiz

Detenido un clan familiar por apalizar a un guardia de seguridad

Agentes de la Guardia Civil han detenido a ocho personas, todas ellas miembros de un mismo clan familiar, a las que acusa de la agresión al vigilante de una empresa en el polígono de Campamento, en el término municipal de San Roque.

Según indicó la Guardia Civil en una nota, la agresión se produjo el pasado 1 de abril, cuando varias personas agredieron a la víctima, que trabajaba de vigilante en una empresa situada en el polígono industrial de Campamento.

Tras la agresión se inició por parte del Equipo de Policía Judicial de la Compañía de La Línea una investigación para la detención de los autores de los hechos, que se ha saldado con el apresamiento de ocho personas pertenecientes a un mismo clan familiar residente en La Línea.

Según las investigaciones, los hechos se produjeron por una disputa entre clanes, que ya el pasado mes de diciembre se saldó con un tiroteo que dejó una persona herida y varios detenidos. La agresión en San Roque parece haber sido un acto de represalia por el suceso anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios