Provincia de Cádiz

Cruzada del Ayuntamiento de Conil contra las despedidas de soltero

El Ayuntamiento de Conil quiere poner pie en pared en el tema de la celebración de despedidas de soltero en la localidad jandeña. "No pasa nada porque vengan aquí a hacer sus despedidas de soltero, pero siempre que estas se atengan a las normas de convivencia de una ciudad como Conil que ha logrado hacerse con un público, sobre todo, muy familiar", según Juan Manuel Bermúdez, su alcalde.

Parece que Conil aparece ya en Internet entre los municipios "especializados" en este tipo de celebraciones. De hecho cuenta a día de hoy incluso con establecimientos volcados en este tipo de eventos, poniendo a disposición de sus clientes una amplia oferta que va desde la limusina para llegar hasta el lugar, pasando por espectáculos, coreografías y camareros con unas "interacciones" muy particulares con novios y novias.

Bermúdez ha dado orden a su Policía Local de ser "contundentes" contra este tipo de celebraciones que, en ocasiones, en plena calle, "llegan a herir la sensibilidad de las familias que pasean por Conil, vestidos de manera obscena". "No lo permitiremos", asevera el alcalde jandeño.

Bermúdez dice haber decidido poner freno a la proliferación de despedidas de solteros por las molestias que éstas causan a los vecinos y por el incumplimiento de ordenanzas de Medio Ambiente y antibotellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios