Provincia de Cádiz

Mercadona colaborará con el Banco de Alimentos de Cádiz

  • La compañía de supermercados donará productos de primera necesidad en la provincia

La compañía de supermercados Mercadona y la Asociación Banco de Alimentos de Cádiz han firmado un convenio de colaboración que formaliza su relación, basada en la donación de alimentos de primera necesidad para ser distribuidos a las personas más necesitadas a través de las distintas entidades benéficas que colaboran con el Banco de Alimentos de Cádiz. Por su parte, esta última organización sin ánimo de lucro se compromete a través del convenio a distribuir entre las organizaciones sociales los productos en condiciones adecuadas para que puedan llegar al consumidor en perfecto estado.

El convenio tiene como finalidad continuar la relación que Mercadona ya había iniciado con el Banco de Alimentos al participar en la Gran Recogida celebrada los pasados 20 de noviembre y 1 de diciembre en todas las provincias andaluzas y que deparó una aportación regional equivalente a 7.250 carros de comida.

El presidente del Banco de Alimentos de Cádiz, Mateo Sánchez Manzanos, mostró su satisfacción por el convenio firmado, que confía en que abra varias vías de trabajo mediante las operaciones kilos que posibilitará al cliente de Mercadona donar alimentos para paliar las necesidades alimentarias de una parte de la población. Por su parte, el director de Relaciones Externas de Mercadona en Cádiz, Rodolfo Hernández, ha agradecido al Banco de Alimentos "su trabajo y dedicación altruista al servicio de los más necesitados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios