- EuropaSur, Diario de Campo de Gibraltar. Noticias de Campo de Gibraltar
- Campo de Gibraltar
- Provincia
- Dos detenidos tras dejar como 'garantía' de cobro a una mujer
Dos detenidos tras dejar como 'garantía' de cobro a una mujer
Dos detenidos tras dejar como 'garantía' de cobro a una mujer
La mujer permaneció retenida durante 24 horas en una vivienda de Chiclana
Europa Press | Actualizado 21.09.2012 - 14:08La Policía Judicial ha detenido en Chiclana a dos hombres, tras dejar uno de ellos a su pareja sentimental como 'garantía' de cobro de un transporte de droga, quedando secuestrada durante 24 horas en una vivienda, custodiada por el otro arrestado.
Según han informado fuentes policiales, la investigación comenzó tras la denuncia presentada por uno de los hombres en la comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, en la que aseguraba que había dejado a su esposa en manos de otro hombre mientras él realizaba un transporte de droga desde Marruecos y que éste la tenía retenida en un domicilio de Chiclana.
Así, la Policía Judicial acude a una vivienda de esta última localidad, situada en la calle Jardines, en la que encuentran a la mujer que había pasado 24 horas retenida contra su voluntad en este domicilio, entre este miércoles y el jueves, liberándola posteriormente.
Por tales hechos, han sido detenidos los identificados como J. Manuel M.V. y J.A.L.M., que han pasado a disposición de la autoridad judicial acusados de los presuntos delitos de secuestro, coacciones y amenazas.




¿Y ya que estamos no se les puede imputar tráfico de drogas? Ya que han confesado que era para garantizar un cobro en un transporte de sustancias estupefacientes se les puede imputar de oficio.