Pasarela

Pippa sigue ocupando su 'trono'

  • Una posición muy distinta a la de su hermana, Catalina de Cambridge, pero siempre en la cumbre de las 'it girls' británicas La hija pequeña de los Middleton celebra sus cinco años de famosa comprometiéndose

Philippa Charlotte Middleton, conocida popularmente como Pippa Middleton, nació en Berkshire hace casi 33 años. Sus padres, Carole y Michael, vieron nacer a sus hijos en un entorno humilde pero la suerte y el esfuerzo hizo que sus negocios despuntaran convirtiéndose en una de las familias mejor posicionadas de Reino Unido. Eso les permitió que sus tres vástagos, Kate, Pippa y James, pudieran estudiar en las mejores universidades. Allí su primogénita, hoy Catalina de Cambridge, conoció al que hoy es su marido, el príncipe Guillermo, convirtiéndola en miembro de la familia de Isabel II y futura reina de Inglaterra.

Precisamente fue el día en el que los Middleton dieron el salto definitivo, el de la boda de Kate con el hijo mayor del príncipe Carlos, la clave para el despegue mediático de la pequeña Pippa. Su vestido de dama de honor de Sarah Burton para Alexander McQueen, engañosamente discreto, su estilo y la belleza natural de la que presumió en la abadía de Westminster hicieron que, en menos de 24 horas, pasara de ser casi una desconocida a la mujer más perseguida del momento. Hoy, un lustro después, Pippa no sólo ha reconducido su carrera profesional y se ha convertido en una cotizada escritora sino que es una de las mujeres más deseadas y buscadas por la prensa. Toda una it girl, y no solo en Reino Unido.

Y en esta tesitura, la que fuera nombrada la 'soltera más codiciada' ha anunciado su próxima boda, que se celebrará previsiblemente el próximo año. Su novio, el multimillonario James Matthews -cuya familia también es de origen humilde-, le pidió matrimonio hace una semana durante una escapada romántica a Lake District. Un compromiso que se celebró de la manera más tradicional, con la rodilla en el suelo, anillo y consentimiento de suegro incluido.

Pippa presume de un currículum amoroso de caché, literalmente. Con el que hoy es su prometido, James Matthews, mantuvo un breve romance en el 2012 y hace apenas unos meses que retomaron su amor, justo cuando ella rompió su relación con Nico Jackson. Antes, la joven británica fue relacionada con su concuñado, el príncipe Harry, con el que derrochó buen rollo durante el enlace de sus respectivos hermanos, y mantuvo un intenso idilio con el bróker londinense Alexander Loundon, amigo del príncipe Guillermo, con el que incluso se llegó a hablar de boda.

Y no es con el único con el que se pensó eso de pasar por la vicaría. Pippa estuvo de lo más feliz hace un par de años con George Percy, un antiguo compañero de la facultad al que conoció mientras estudiaba la carrera en Edimburgo y con el que en años mozos mantuvo una estrecha amistad. El joven es ni más ni menos que el heredero del antiguo ducado de Northumberland y su familia es propietaria del castillo en el que se ha rodado la saga Harry Potter.

Pero en el acomodado destino de Pippa no estaba ni Harry, ni Alexander ni George sino James Matthews, el culpable de que en unos meses volvamos a ver a la hermanísima de la duquesa de Cambridge y tía de los príncipes George y Charlotte vestida de blanco. Pero esta vez no como dama de honor, sino con el absoluto protagonismo que te otorga ser la novia. Posiblemente la más mediática del próximo año...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios